18 de octubre de 2015

Alfombrilla de conectores

Hola de nuevo, 

Otra cosita que quisiera compartir es esta mat de conectores y frases de ensayo. En el colegio, las tengo imprimidas en A3 y laminadas y cada vez que hay que escribir o hablar las tenemos en la mesa. De esta manera mis alumnos pueden buscar en seguida conectores u otras expresiones y utilizarlas al momento. Por el otro lado hay las conjugaciones, que siempre va bien tenerlas cerca. 
La primera página de esta mat la hice usando de base una de GCSE que mi amiga Ana Castillo me pasó hace algún tiempo. Esta versión es mas para AS. 



A ver si os gusta :) 

Sara

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo lo que necesitaba, gracias! :)

Anónimo dijo...

Tus ideas son fenomenales. Muchas gracias!!

Sara dijo...

Gracias :) me alegra saber que te ayudan en tus clases.

Sara dijo...

Gracias :) me alegra saber que te ayudan en tus clases.